Centro cultural
fylgja

Nuestro Centro Cultural Fylgja, es un lugar soñado para nuestrxs Artistas y para cualquier persona que busque vincularse a las formas de representación artística. Brindamos de manera dedicada más de lo que podemos imaginar con respecto a la cultura. Todo este proyecto es diseñado y creado por ARTISTAS de Bariloche, pensando en la evidente necesidad de ARTE y CULTURA en nuestra comunidad.

Fylgja cuenta con la PRIMERA Escuela de JAZZ en Bariloche, estudios de grabación y streaming, sala de ensayo, aulas, 2 salones para espectáculos, radio, comida, cafetería, bar, enseñanza artística, ferias, cine, teatro, circo y mucho más!

 ¿Por qué   fylgja?

Se cree en la cultura nórdica, que nuestras ALMAS, están divididas en muchos FYLGJAS (pronunciación FILGIAS). Los heredamos de nuestros ancestros. Cada uno de ellos, es una característica propia del ser humano y es representada con un animal. Se dice, que nos acompañan a lo largo de toda nuestra vida. Una de ellas es el Arte, la cuál está presente en todas las personas. Muchos creen que no la tienen, pero nosotros creemos que sólo hace falta un estímulo para que despierten y empiecen a transitar éste camino que únicamente es de alegría, creatividad y amor.

Escuela de artes musicales bariloche
             
jazz

Carrera de formación integral, con orientación en JAZZ.

Clases abiertas + charlas.

Jazz y otras músicas

Actividades:

Enseñanza Artística - Enseñanza Deportiva - Radio - Sala de Ensayo - Estudio de grabación - Estudio de Streaming - Cine - Restaurante - Bar - Cafetería - Espectáculos - Exposiciones Artísticas - Escuela de música y mucho más!

Nuestros auspiciantes

rEDES SOCIALES
Contact0

2944896302

centroculturalfylgja@gmail.com

Dirección

Elflein 301, esquina Rolando

BARILOCHE